UN BUEN HOMBRE
FUE JOSÉ UNA PERSONA SENCILLA, EN SU GRAN CORAZÓN NO CABÍA ESTAS COSAS TAN NORMALES QUE APARECEN, DE VEZ EN CUANDO EN EL SER HUMANO COMO ES LA ENVIDIA, EL RENCOR Y TODA MALDAD QUE DEJA CAER EL UNIVERSO SOBRE LA TIERRA.
LAS MANOS DE JOSÉ ERAN GRANDES COMO SU ALMA, CUANDO ESTABA MURIENDO UNA DE SUS ENFERMERAS SE FIJO EN ELLAS Y UNA DE SUS HIJAS LES CONTESTO--ES VERDAD SON GRANDES PUES SUS MANOS ERAN LAS HERRAMIENTA QUE NECESITABA PARA TRABAJAR LA TIERRA PARA RECOGER FRUTOS AJENOS Y PROPIOS Y PARA-.
EN ESTA FOTO LOS OJOS DE JOSÉ ESTABAN TRISTES HABÍAN PERDIDO SU ALEGRÍA, LA VEJEZ ES MALA DECÍA ÉL, ADEMÁS DE HACERTE PERDER FACULTADES, SE LLEVA A,SERES QUERIDOS, QUE HAN ESTADO JUNTO A TI Y QUE NUNCA PENSASTE QUE PUDIERAN MARCHAR ANTES QUE TU.
ESTA FOTO, FUE TOMADA EN UNA DE LAS VÍDEOS CONFERENCIAS QUE HUBO EN EL AYUNTAMIENTO, EN LA CUAL ESTUVO PRESENTE EL ALCALDE DE ALMENDRALEJO.
A JOSÉ LE ENCANTABA LA INFORMÁTICA, QUE A SUS 85 AÑOS, LLEGO A MANEJAR ESTE MEDIO, EN LOS CENTROS DEL CONOCIMIENTO, SIENDO MUY QUERIDO, POR SUS PROFESORES, DONDE IBA A ESCRIBIR SUS PEQUEÑAS HISTORIAS.
SIEMPRE QUE HABÍA ALGO DE CULTURA EXISTÍA, LE GUSTABA, IR A TODAS LAS PRESENTACIONES DE LIBROS, QUE SIEMPRE COMPRABA, Y LEÍA CON ADMIRACIÓN Y SOÑABA VER PUBLICADAS EN UN LIBRO SUS HISTORIAS TAN QUERIDAS.
ES VERDAD QUE ERA UN POQUITO VANIDOSO, PERO SE LE PERDONABA POR LA BONDAD QUE VERTÍA SU BUEN HACER.
ERA HOMBRE DE ESTA TIERRA DE DECIR LA VERDAD CON NATURALIDAD Y SOPORTAR LAS REPLICAS PERO DE NO CALLAR Y DE AGUANTAR TODO LO QUE EL DESTINO LE MANDARA.
JOSÉ FU ANTE TODO UN BONÍSIMO PADRE MEJOR ABUELO.
EN EL RINCÓN DEL UNIVERSO QUE ESTÉS COMO DICE KATY, TU QUE TODAS LAS NOCHES VELAS POR NOSOTROS COMO CUANDO ERAMOS NIÑAS Y PARA DORMIRNOS NOS CANTABAS AQUELLA RECORDADAS CANCIONES DE AJELILLO.
SIEMPRE ESTARAS CON NOSOTROS.
1 Comments:
Estas fotos amiga Isabel sin tus argumentos, -y está muy bien redactado y además con la dulzura que tú lo relata, se puede apreciar, que se trataba de un gran hombre- no hubiera tenido mucho valor, pues ya ves es una foto normal y corriente, pero como ya digo, cuando a una persona se le quiere, el amor se lleva en el interior, y debe de explosionar hacía los demás. Bien dices que los ojos están relativamente triste, pero no había perdido la ALEGRIA, si no que la estaba guardando para cuando fuera a su nueva vida.
Un saludo
By VSánchez, at 12:44 p. m.
Publicar un comentario
<< Home