Mi pequeña historia de Almendralejo

sábado, junio 25, 2011

A MI HIJO ISAAC

RECORDARE AQUEL DÍA EN QUE SUPE QUE MI HIJO ESTABA DENTRO DE MI, LA LLEGADA DE MI MARIDO, CON EL PAPEL EN LA MANO DONDE PONÍA QUE ERA POSITIVO MI EMBARAZO, MI PADRE QUE ENTRABA EN LA CASA Y LO CONTENTO Y EMOCIONADO POR LA NOTICIA.

MI MADRE LLORANDO DE EMOCIÓN POR LA NUEVA Y ASÍ TODOS LOS QUE IBAN ENTRANDO EN LA CASA.

COMO OLVIDAR EL DÍA EN QUE SENTÍ EL PRIMER MOVIMIENTO, Y SUS PATADITAS, EN MI VIENTRE, COMO MI CUERPO SE IBA DEFORMANDO Y LAS GANAS QUE TENIA DE QUE LA BARRIGA ENGORDARA Y DE VELO EN EL MUNDO.

NUNCA OLVIDARE CUANDO LO VI POR PRIMERA VEC, EN SU NIDO TODOS QUERÍAN VERLO Y CUANDO LLEGUE A LA CASA DE MIS PADRES TODAS LAS VECINAS FUERON A VERLO PUES SE CORRIÓ LA NOTICIA DE QUE ERA UN NIÑO PRECIOSO Y ASÍ ERA.

MI MADRE LO PUSO ENCIMA DE LA CAMA DE MI HERMANA KATY, Y PRONTO FUE RODEADO DE LAS VECINAS QUE NO DEJABAN DE DECIR LO BONITO QUE ERA EL NIÑO.

CUANDO SU PADRE Y YO PENSAMOS SU NOMBRE ERAMOS TAN JÓVENES QUE ME CUESTA VOLVER Y VERME TAN JOVEN Y MI INESPERIENCIA Y REBELDÍA COMO ES LA EDAD.

RECUERDO AQUELLA NOCHE EN QUE ESTÁBAMOS VIENDO LA SERIE "CUNTAQUINTE" Y ESCUCHAMOS EL NOMBRE QUE NOS GUSTO PUES ERA SU SIGNIFICADO EN HEBREO QUE SIGNIFICA "ALEGRÍA" LA QUE SENTIMOS CUANDO SUPIMOS DE SU LLEGADA

0 Comments:

Publicar un comentario



<< Home