Mi pequeña historia de Almendralejo

jueves, octubre 25, 2012


EL MAR


Estos escritos fueron realizados durante el verano en unas vacaciones que no aportaron nada y si muchas inestabilidad, mejor haberme quedado en casa.  20-7-2008- seis de la tarde

Viento que te deslizas por las olas del mar conviviéndote en suave brisa aire que acaricia mi piel depositando sobre mi piel suaves granos de arena que se señalan en mi cara que al deslizarse se lleven mis pesares que me liberen de tantos vaivenes que no sea un eje en una península abatida por vientos surgidos de todos los horizontes.
Quisiera hundirme en esa brisa y montar sobre su grupa y su suavidad en el paseo por el horizonte me eleve a ese altar de la inmensidad donde poder sumergirme en el infinito de las nostalgias centro del amor perdido y deseado.
Que mi cuerpo sea viento que gire en el firmamento que choque sobre piedras de odio que queden convertidas en suaves arenas de amor.

Los que hoy forman protagonismo del pueblo su ego quedara poco a poco desaparecido como las arenas taparon civilizaciones en el desierto.



9 de julio 2008-
Luz de luna reflejada en el mar pensamiento que con sus rayos forman peldaños por donde con mi fantasía subo para cunearme en ella donde escamas marinas que en la noche platean con movimientos rítmicos al compás de melodías que surgen del  roce de las olas sobre las arenas de la playa .
Horizonte perdido en el confín de los mares donde las noches de luna plateada es espejo de sueños de amores perdidos que admirar en el cristal divisaran la vía de la juventud perdida.

julio 13 2008

La vida
La vida es un casino donde se juega una partida donde unas veces sale  escalera de color y otra un farol todo consiste en saber ambas jugadas y saber cuestionar  problemas con una tirada a tiempo tomar las fichas ganadas aunque sea poco lo conseguido que será mejor abandonar la mesa de juego con las manos bacías.
Conformarse y ser feliz con lo conseguido a un habiendo perdido más que  ganado.
Y en caminarse a la salida abrir la puerta donde el sol en el horizonte lucha por no marcharse y sucumbir  y dejar paso a las tinieblas, es el momento de aprovechar  ese ocaso de la vida que es tuya, juégala con la experiencia conseguida , vívela únicamente   tu disfruta ese atardecer antes  ole que llegue el fin del día  lucha por esa puesta de sol y la oportunidad que tienes de ella los hay que cuando abren la puerta solo encuentra la noche.
ISABEL CORONADO

0 Comments:

Publicar un comentario



<< Home