LOS PUNTOS PERDIDOS
Sin punto ni coma, seguido todo lánguido, caminando por una cuerda floja que hace vibran me caigo o me dejo llevar por los lances de la gravedad.
Se siente la atracción de los sentidos para ver las horizontes que se iban dejando caer para navegar por soles mortecinos que son tragados por la linea que se pierde en la oscuridad.
Sentir palpitar sobre un prado que conduce hacia lánguidas cortinas de gasa.
Que bonito es todo cuando dura, que lindo cuando te deja lo que existe, navega en los juegos que se evaporan sin saber los que guarda.
Que bonito es todo cuando no esta, cunado se va, Se sienten torres caídas sobre lasos de vida que me vienen y van.
Cuanto se vuelve enorme para hacer se diminuto, la eternidad partir , disfrutar con tus sueños. Alejar los ajenos cuando los tuyos son poder hacia la intensidad, que no es mas ni menos que tu ser.
Flotar sobre lagunas, amparada en mechones de hierbas que navegan por tu ser, volviéndose la cúpula de lo alcanzado.
No dejar el avasallamiento, cuando tu poder de mente es intenso y no temer le sin alcanzar la expansión de los sueños añejos, olvidados sacarlo y hacerlo tuyos tomar tu tiempo dejar los ajenos no participar en nada mas que tu .
Saborear lo mejor de los días, cada vez que pisas el suelo tomar tu espacio, que se va sin dejar huellas.
Que mas da si el sentir es la nostalgia de los sentidos , los que salen en el paseo de tu vida sobre la orilla de un mar intenso saboreando la brisa, sal, sabores marinos.
ISABEL CORONADO
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home