Una noche de Reyes
Las manos de mi nieta Atenea dibujo del día de Reyes 2023
Cuantos recuerdos tiene esta fotografía para mí y podría decir lo que estaba viendo en ese momento era Galerías preciada en Madrid. Estaba con unos tíos míos que vivía allí recuerdo.
Hasta el abrigo me lo habían hecho en casa de una tía, como me llevaban a probarme lo a la modista, mi primo.
César montado en la bicicleta para que me lo probara a una velocidad, con lo pequeña que era.
Recuerdo también el paquetito de caramelos que me dieron los guantes que me compraron que por aquí en Almendralejo ni existían siquiera por lo menos en el ambiente donde yo vivía.
Y lo que el rey me estaba diciendo mi mirada estaba fija en una triciclos que había en el techo y me decía qué quería y yo le dije un tricic o una bicicletina.
Nunca llego.
Un abrazo a todas las personas de buena voluntad que alguna habrá en el mundo.
Amar es bonito con lo fácil que es, despejar de vuestra alma el odio el rencor la envidia que sólo llevará la destrucción a la inseguridad y a no ser feliz.
Una flor en el jardín, la mirada en el cielo al amanecer, ver a tus nietos crecer y tener a tus hijos alrededor, es el mejor regalo de Reyes.
La vida es un metro de medir, cada centímetro lo vivimos con mayor o menor intensidad.
Centímetro que usamos son vivencia que tenemos, a lo largo de ella.
Encontrar la paz tener a tus hijos alrededor tus nietos.
Vivirlos intensamente eso es una vida
Esta foto esta realizada en Galerías Preciados de Madrid, un año que lo pase con mis tíos. Y recuerdo que el rey me estaba diciendo que que quería, a lo que le estaba respondiendo mirando para todos los triciclos que colgaban, una (viciclitina como esa) que a quel año no toco, sería muchos años después cuando juntando el dinero la compartimos mi hermana y yo.
Isabel Coronado
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home