Mi pequeña historia de Almendralejo

martes, diciembre 29, 2009

MIGAS EN NAVIDAD EN ALMENDRALEJO

Que ambiente, animaros en próxima actividades.
Descubriréis con vivencias y lo mejor la belleza de tu tierra









Haciéndose tan ricas migas, donde el ajo doradito con el pimiento regado con buena aceite de oliva y pan da el resultado de un suculento plato











EL PASADO DOMINGO DÍA 20, TUVO LUGAR UN GESTO SOLIDARIO MUY BONITO.










ORGANIZADO POR "COCO LIBRE" CRUZ ROJA Y EL CLUB DE CICLISMO DE ALMENDRALEJO.





SE REALIZO UNA MARCHA EN BICICLETA, EN LA QUE LAS PERSONAS SOLIDARIAS PARTICIPAN TES EN ESTA RUTA, REGALABAN UN JUGUETE.





Fue una mañana fría de temperatura pero llena de calor humano.





todo empezó a las nueve de la mañana en el centro cívico de donde salieron los participastes que fueron 70, ciclistas desde niños, jóvenes mayores, y todo el que quiso participar y disfrutar, en compañerismo, haciendo un circuito al rededor del pueblo por Vereda Corona, Camino Molino y así hasta dar la vuelta al pueblo.





Pronto el pedaleo logro que el calor entrara y al final en el centro cívico se pudo degustar, migas y bizcochos realizadas por Isabel Coronado Zamora, las cuales estaban muy buenas, fruta, barritas energéticas y refresco.





resultando todo muy rico.










El club de de ciclismo estuvo como siempre al tanto y la gran Faviola superior su carita siempre sonriendo, queriendo agradar que todo estuviera en orden que la realización fuera bien y lo lograron.





La Cruz roja estuvo estuvo alerta para que todo saliera bien.





También la efectiva y buena colaboradora Carolina y María Jesús, José Calero ect





Eventos que son buenos, además de pasarlo bien, disfrutas haciendo bien.










Gracias a todos lo que luchan por hacer cosas vallas y participatibas sin querer nada solo para hacer una sociedad mejor.





En estas navidad es doy gracias por estar rodeada de personas tan buenas como es mi querida amiga Faviola pues gracias a ella conozco a traves del senderismo Extremadura y guiadas por ella y Katy hemos conocido y llegado parajes des conocidos y hemos subido a cumbres que nunca creímos vencer y ver paisajes de nuestra tierra,en la que cada paso que damos, disfrutamos y gozamos al ver lo bonita que es.





Sin Faviola y Katy nunca hubiéramos podido hacer senderismo gracias por darnos tanto mucha veces, por nada.





Hacer senderismo con estas dos personas es tocar y palpar nuestra tierra y ver un paisaje desde lo alto de una cima, en la que te sientes, más cerca del cielo.










FELIZ AÑO NUEVO 2010




















0 Comments:

Publicar un comentario



<< Home