Mi pequeña historia de Almendralejo

domingo, abril 22, 2012

A VECES










A veces e pregunto como encontrar un punto donde sea mio, que el infinito se junte con el presente y las estrella me amparen en un sueño idílico donde mi voluntad sea mía.
Don ir donde encontré un semejante, que su mundo sea el cielo , que las imagenes radien la belleza de una voluntad que mis pisadas se noten y encuentren mis pensamientos .
Nunca pensé como encontrar  a una persona donde refugiarme en un mundo de hombres poderosos la mujer es una balanza con un fiel tan sensible que su inclinación sera siempre nula.
Cuantas veces dicen los demás, lo que tienes que hacer no ellos si los que andan y caminan con vidas sobre puestas como una camisa que quitamos la bamos planchamos y al final tiramos.
Que es lo que rodea y ha rodeado, a un amigo, cuantas veces as fingido y envidiado y luchado ante un mundo que me comía y devoraba y al final vomitaba.
Nunca quiso el ser lo bastante  ha todo aquel que odio sin saber que lo que tenia que hacer es querer.
Cuando se siente algo, que se acerca a un punto, aun destino, donde el final es el principio, hay que levantarse, sin rendirse, como un túl que depositamos en un rincón, que el viento mueve hacia un lado y otro y al final la brisa lo levanta lo eleva lo saca y filtra para llevarlo al punto de partida.

ISABEL CORONADO ZAMORA

0 Comments:

Publicar un comentario



<< Home