Mi pequeña historia de Almendralejo

jueves, abril 15, 2010

LAS FALLAS VIVIDAS POR ALMENDRALEJENSES


El pasado día 19 de marzo fuimos un grupo de paisanos a vivir las fallas de Valencia,cosa que merece ser vividas, pues nunca en la vida veras tanta cantidad de cohetes y fuegos de artífices lanzados en tan breve tiempo.
Disfrutamos visitando la ciudad que nos ofreció su hospitalidad,y en ningún momento nos sentimos extraño en tan bonita fiesta.
Los valencianos además de saber vivir sus fiesta son hospitalarios y buenos organiza dores.
Una de las cosas que mas no gusto es que la fiesta se vive en toda la ciudad desde el centro hasta los extra radios, a los vecinos no le molesta ruido pues todos participan y todo el día.
Así sucedió que con sorpresa vimos como los con cursos de paellas se realizaban por la madrugada, pues donde hay una falla se encuentra una caseta donde las asociaciones permanecen, con personas que vigilan la falla, para que no sufran desmanes, una gozada además comimos buñuelos,churros con chocolates que están en todas las fallas como un complemento más de la fiesta.
Como paellas que la asociación de la falla de la estación ofrecía por cinco euros el plato, acompañada de cerveza, refresco, postre y alguna cosa más, una maravilla pues lo pasamos estupendamente mientras comíamos.

0 Comments:

Publicar un comentario



<< Home