Mi pequeña historia de Almendralejo

martes, agosto 07, 2012

LOS AÑOS
LOS AÑOS HAN PASADO TAN RÁPIDOS QUE CUANDO ME MIRO AL PASAR AL ESPEJO DEL PASILLO NO VEO AQUELLA JOVEN CITA RADIANTE Y CON GANAS INTENSAS DE VIVIR.
LOS AÑOS SON LA MEDICINA QUE NOS DA LA VIDA, UN JARABE AMARGO QUE HAY QUE PASAR, CUANTO ANTES Y AVECES CON UN TERRÓN DE AZÚCAR PARA ALIVIAR EL MAL GUSTO.
NUNCA TUVE MIEDO A LO IMPREVISTO FUI NARCISISTA EN EXTREMO, EL MUNDO ME PARECÍA TODO MIO, DE HAY QUE AHORA LO VEA TODO MÁS SENCILLO Y FÁCIL Y ME DIVIERTE VER A MI HIJO QUE SE RESISTE A QUEDARSE ATRÁS, Y ESTO ME HACE RECORDAR MI JUVENTUD, QUE BIEN QUE TODO AUN SIENDO DIFÍCIL SEA MÁS FÁCIL QUE LO FUERON PARA AQUELLOS JÓVENES DE LA GENERACIONAL  DE LOS AÑOS 70 DEL SIGLO PASADO, CUANDO SIGLO PASADO ME PARECE QUE SOY UNA ANCIANA ESPERANDO EL ULTIMO VAGÓN EN UNA ESTACIÓN QUE NUNCA SE MUEVE Y SIEMPRE TIENE Y TOMA PASAJEROS.
LOS AÑOS SON LEGENDARIOS SON TIZONES ESCRITOS EN UN CALENDARIO QUE PASA HOJAS Y TRAE MESES Y DETRÁS VENDRÁN AÑOS QUE NOS DESVELARAN TANTAS EXPERIENCIAS QUE AVECES NOS APLASTAN.
 EN ESTE MOMENTO DE MIS AÑOS CREO QUE ES BUENO UTILIZAR MI INTELIGENCIA Y FIJARME DONDE MI NARCISISMO ME IMPEDÍA FIJARME, DETENERME EN LAS PERSONAS Y VER SU LADO OSCURO Y EL FILO DE LA NAVAJA POR DONDE CAMINAN.
AHORA ME GUSTA CALLAR Y ESCUCHAR Y PENSAR Y O SERVAR Y NO DECIR NADA PARA QUE SI LA MEJOR PALABRA ES LA QUE GUARDA CADA CUAL PARA SI.
SIEMPRE ERA ISABEL CONSEJO, ERA ALGO QUE ME ENCANTABA DAR AUNQUE NADIE ME LOS PIDIERA Y INSISTÍA Y VOLVÍA A REPETIR QUERIENDO CONVENCER PARA QUE LOS TOMARA.
NO DOY CONSEJOS LOS TOMO PARA MI Y LOS UTILIZO PARA MI SERVICIO Y LOS TENGO A MI DISPOSICIÓN, AVECES SE ME DEJAN CAER Y RUEDAN PERO YO  LOS DEJO  Y SI ALGUIEN LE VIENE BIEN MI PERDIDA QUE LOS USE.
NOCHES DE  LUNA MENGUANTE QUE SE ALEJA Y SE VA BUSCANDO OTRO  CIELOS Y OTROS LUGARES DONDE REPOSAR.
ISABEL CORONADO ZAMORA

0 Comments:

Publicar un comentario



<< Home