FARO DE CHIPIONA
LA VIDA
La vida es lo bueno y fundamento de un presente que empieza cuando nos posamos en ella, caminamos por los puntos y alrededores de un fundamento que va y viene sin rumbo, poseído por sentimientos anidados en el alma.
Que cada unos poseemos, radiamos amor , envidias odios y malestar, durante toda ella, sin pensar en hacer bien, ni tener conciencia de lo bien que que se hizo y formo al nacer, el instinto, entorno hizo la proeza que las inclinaciones caminaron.
Cogiendonos de la mano llevándonos por caminos, senderos, corredores, con los puntos y añadiduras de los pasos, dados con zapatos rotos que hacen ampollas y holladuras, en pies que trasmiten al pasar por los socavones, que se sienten en un andar informal, sin rumbo que se recupera y alcanza en los entresijos, de senderos llenos de maleza.
Bienestar de los sentimientos que van brotando renaciendo, siendo las hierbas que se adhieren, a las piedras que vemos colocadas en las tapias que ponemos en sentimientos, en vanidades perdidas que se llena de madroños, que manan espejismos sobre la vista que deja de ver lo que el cristal, revela en el amor procesado.
Cunado despertamos la mañana da el clamor que las llamas de una mirada nos embarga, penas es ser un punto en un océano, que marco el rumbo de un amor, en presencia de las ilusiones que van ahogándose, en el fondo de sentimientos que se forman, en la comisura de los labios, deslizándose, por la barbilla, vagando por los pensamientos de un sin fin de cavilas que nos conducen a lo que no queremos realizar.
La vida es el paso de momentos perdido de pensar, que somos eternos, distintos, inigualables, pasando toda ella, como especiales; olvidando que eres un narciso en una laguna pantanosa que seras comida por las algas que van en busca de ti.
La vida es la cosa mas pasajera, que un paseo haciendo senderismo puedes hacer, una vida es un paseante caminando, por un senderos que tomas, retomando caminos, que se cruzan con calzadas y rutas viables para desemboca, en la antuvia que atraviesa el túnel de los entendimientos, para entrar en la autovía que va tan rápida.
Tanto que se inclina hacia un fin que se lanza al firmamento..
Utiliza la Empatia, para conducir los sentimientos de tu vida, veras lo fácil que es derramar amor por tomar flores, alojadas en un alma que desprecia todo aquello que derrama, espinos anidados en un fondo perdido de un corazón, que quiere tomar la luz de los sentidos de la belleza, alejando rabias maldades y ser tu .
Cuando un ser querido o amigo toma las estelas del cielo, se va algo tuyo, nada vuelve a ser igual,
Nunca volverás al doblar la esquina a encontrarlo, ni oír su voz, no distinguirlo a lo lejos, tan poco volverá a conversar, discutir, dialogar con diversidades de ideas.
Los años te dan serenidad, compresión, te hacen sentir faltas huecos que van quedado, faltos de los que estuvieron y acompañaron en tu vida.
Los amigos hay que hacerlos, nunca pensar que una nueva amista, puede ser mejor al que estuvo con nosotros en adversidades y formando un todo.
ISABEL CORONADO
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home