Mi pequeña historia de Almendralejo

martes, mayo 19, 2015



PASEO DE LA PIEDAD ALMENDRALEJO


HOY PASEE SOBRE LOS SURCOS

Hoy pasee por los senderos de aquel campo, junto al pozo vi al recuerdo que un día deposito la nostalgia sobre el brocal, que marcaba el entorno de los puntos de los sueños que iban dejando caminar sobre el campo plagado de verdor.

Entre la nostalgia iba la vida caminando rápida, con sueños que la vida, nada mas. si tu no encuentras la nostalgia busca las ilusiones sobre un lecho de pasiones, que caminan hacia el sueño de la vida.

Cuando desperté libre los pensamientos, los abrazos encaminando hacia la mesana que doraba lo que pregunte,  fue aquella contestación sobre el espacio de la vida y caminar sobre sueños lentos que van hacia la vida.

 Que  las montañas acercan sobre el marco de un sueño, que rompía el cielo sobre la tempestad sobre rocas dentadas, que no merece la lluvia, que gota a gota abrazaba el sarmiento dejando en cada brote un sueño de cosecha.

La guitarra marcando el compás de seres sobre cuerdas que marcan el ritmo, por donde caminamos hacia el amor y el sentimiento de el punto del vuelo de un ave que cruza el cielo buscando amparo de la tempestad.

Nadie es mejor ni menos mejor, solo la verdad marca nuestra vida y decir lo que te lastima es llevar la cuestión hacia el que escucha lo que tu mandas y sacas de tus puntos de vista sobre vivir  y dejar vivir.

Clavar  los brazos sobre los abrazos fuertes esos que dejan los sentidos pidiendo que las ilusiones aprendan,  dejando sobre un lecho, en un prado verde,  la vida que un día tomaste al lado de aquel arbolillo que te  cobijo de tempestades, un día se doblo, y te dejo sola.
,
Vencer la escritura, dejar los dedos avilés, para desplazarse sobre el teclado dejando en cada chasquido un pensamiento, que navegue sobre aguas que buscan las orillas, para agarrar  sobre praderas, de  ese mundo que las ilusiones, se encaran  brillante sol, sobre lunas llenas dejadas cae  sobre presunción de las vanidades, que son catedrales sin campanas que ni repican ni laten.

ISABEL CORONADO

0 Comments:

Publicar un comentario



<< Home