Mi pequeña historia de Almendralejo

martes, julio 25, 2023

 Un tiempo un momento.




Mis queridos nietos y nietas cuanto disfrute viéndolos. Unos sus miedos vencer  ante la inmensidad del mar y otra encantando les el agua y acariciar la arena de la orilla y ver como sus piececitos se hundían en la arena, sus risas al sentirse salpicada por las olas.

Y mis dos cielos que dan tanto cariño, llenos de curiosidad, cuando veían los barcos, gaviotas y las cometas navegar por los aires. 

Que bien lo hemos pasado y vendrán mas días este cálido verano en los que disfrutaremos la gran suerte de estar y volver a estar juntos. Sintiendo la felicidad, riendo y viendo como mis nietos y nietas se quieren y conviven juntos días de recuerdos en su infancia feliz.

Han sido días gratos en quietud y felicidad al lado de mis seres queridos. Paseos y caminar pisando la arena de playa mientras mirábamos al horizonte en la puestas de sol pidiendo estar un verano mas juntos.

 Me he sentido feliz al lado de mis ángeles, que son la felicidad y junto a sus parejas riendo y con alegria de estar compartiendo el sol y las caricias de las olas.

Mi querida hermana, un sol y un amor tan cálido que sus abrazos me saben siempre a poco, es mi complemento y mejor regalo que mis padres me hicieron en la vida.

puesta de sol en Chipiona playa del muelle

Isabel Coronado.

0 Comments:

Publicar un comentario



<< Home