Me gustaría que a través de esta línea rierais. lo mismo que yo estoy contemplando sentir palpitar latir, fluidos de palabras
Sol radiante mar en calma, palabras perdidas en la lejanía nostalgias de tus momentos de risas, puestas de sol que perduran en mi recuerdo en mi memoria.
Aquellas risas, carcajadas no tener tiempo para poder venir, a ver correr, que se va al sol, pararnos aquí de que se iba.
Cuantas conversaciones, llenas de nostalgias, hoy enviado a su has, perdidos, que buscan la arena, otros buscan pequeñas lagunas formadas por las olas.
Barcos, velero, contenedores, el faro vigía de este mar inmenso el ruido del sol, el vaivén del agua, la arena reducido a sueños, que han ido quedando en cada pisada, cuántos sentimientos, el sol, radiante en el horizonte.
Algún barquito pasará allí, al fondo, siempre está sal de vida, se dieron cuenta en la tumba del rey de Jedeon día.
Fotografías hechas al caer la tarde, personas mirando al sol, pedimos tanto que me va a costar trabajo al astro, conceden algo, que pasa dejando una estela, huella y pensar cuánta gente irá montado en ella.
Palmas que suenan en la lejanía, la alegría, ver jugando al fútbol que recuerda imágenes lejanas como las olas que se van.
Partidas de fútbol donde veía jugar a mis hijos que le das a todo, pronto quedará solamente, en mi, estas risas.
Dios como pasó el tiempo, como ha quedado todo tan llano, cuando el levante pasa por la arena, la deja sin huella, lisa serena pero haciendo daño el Levante.
Es justiciero pasa y te previene de muchas gente, que pasa a mi lado, voces conversaciones, pero siempre queda esas imágenes, que solamente están en mi mente.
Risas cuantas carcajadas, cuanto oírme, de mi mamá, mamá, mamá mamá, no tener tiempo para nada, más que parecía, sentirme orgullosa de que era imprescindible, cuando en realidad llegó el momento, hice mi labor con tanto amor y tanto cariño, que no me pesa .
Verlo es el sol, está cayendo tan lentamente, que me duele, me duele, porque el día se está yendo, ha sido un día al lado de mi compañero, agradable no tengo ganas de discutir él tampoco, tenemos ganas de estar juntos, dé mirarnos las manos, de acariciárnoslas, de sentirnos fuertes, de darnos la satisfacción de cuántos años.
Que lejos, quedan aquellos días, nuestras, primera cita, bailes, deseos, de algún día estar en una playa como hoy estar sentados en la hamaca mirando al mar sin mas.
Simplemente mirándolo y tocándonos las manos, con una sonrisa, sintiéndonos juntos en nostalgia, es amor.
Sol radiante, mar en calma, palabras perdidas, en la lejanía nostalgias de momentos de risas, hacer del sol, que perduran en mi recuerdo, en mi memoria aquellas risas.
Carcajadas, no tener tiempo para poder ver la brisa del sol, en buscar refugio en el horizonte, mientras fluyen conversaciones, nostalgias.
ISABEL CORONADO


0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home