Mi pequeña historia de Almendralejo

martes, enero 08, 2013

LA SIMIENTE



A veces la simiente se echa en la tierra, y veo que hay a quien le prospera, la simiente dicen que necesita buen riego, tierra sana y bien abonada, agua y amor.
Si yo pongo todo eso y amor en grandes cantidades, como donde pongo todos estos ingredientes recibo tan poco.
Me da tanto que pensar cuando esto sucede, tal vez sea porque no lo hago bien y la semilla muere o no riego bien, o pongo poco amor.

Me siento a veces humillada, de dar tanto  a un ser querido y ver solo sus espaldas, esta pena la sobre llevo y aveces me engaño, pero tarde o temprano veo que la maceta  no tiene ni un brote.

Como puede ser que esto se a sí, cuando veo que otras personas con tanta facilidad sacan y expresan y dicen sin más dejando sobre la tierra que recibidos y hace germinar sus sentimientos floreciendo.

Isabel Coronado.

0 Comments:

Publicar un comentario



<< Home