Mi pequeña historia de Almendralejo

jueves, febrero 14, 2013




DÍA DEL LA RADIO


Siempre he sentido la necesidad de contarle esta historia a Luis del Olmo, era tanta mi admiración que la vez que vino a dar el programa a Mérida luche por que me dieran invitaciones y hasta el ultimo día lo intente sin lograrlo. Yo quería decirle esto que continuación os narro.

Lo empece a escuchar una tarde de invierno, en una desvencijada camilla, de pronto mi abuelo canvió de emisora, le gustaban las noticias "Radio Nacional de España" y sonó una voz dulce y melodiosa que nos atrapo, a los dos, Luis empezó a contar historias a un recuerdo la narrativa de aquel día " se trataba de una carta de una mujer manchega contando la dura tarea de la recolectar el azafrán".

Fueron pasando los años y fui de tras de él recorriendo todas las emisoras, que yo dejaba cuando el no tenía su programa.

Me case y nada más levantarme iba corriendo a poner la radio y llegaron los niños, los amantaba y cuidaba escuchando lo sintiéndome acompañada con su voz.
Años duros en los que me animaba con su programa, me crecía sabia hasta defender mis cuestiones que esponía mejor al estar bien informada.

Y mis hijos que crecieron con su voz elegían su programa se identificaban con él.
Felicitaciones Luis gracias por aquellas mañanas de una joven madre y ama de casa que no sabía ni por donde empezar el día.
Sin darme cuenta tu voz me hacia fuerte. Permiteme que te de un abrazo.

ISABEL CORONADO

www.cadenaser.com
'Hora 25' y 'Hoy por Hoy' dedican tramos especiales al Día Mundial de la Radio

0 Comments:

Publicar un comentario



<< Home