QUICOTE ES UN GATITO TIERNO Y ARISCO QUE DERRAMA TANTO AMOR Y COMPAÑÍA QUE SU VIDA ES UNA PURA ORTOGRAFÍA
--LAVIDA DE UN GATO DE ALMENDRALEJO
La vida es un punto que un día, entramos y caminamos, por comas, dos puntos, interrogantes, admiraciones, punto y coma, comillas, paréntesis, corchetes, guiones, llaves, signos, mas, menos, por, igual, barra, diéresis,
La vida son puntos ortográficos, llena de faltas ortográficas que dan las vivencias.
Reglones torcidos, que se filtran por cuartillas que van por diptongos, triptongos y puntos suspensivos, sobre un cuaderno que quedan prisioneros, en vivencias que se deslizan por paginas que van derramándose en hojas, llenas de borrones plasmados en planas, que se van incorporando.
Pasas pejinas y escribes con reglones torcidos, que van en busca de encuentros de vivencias, que se filtran por un punto o coma sin decir palabras escritas, que se piensan vivencias que se van encontrando entre paréntesis, por unirse en cualquier punto suspensivo.
Nunca una hojas pueden, quedar sueltas como la vida siempre debe estar unida a las argollas, de donde quedan, enganchadas, nada mas empezar se apropia de la persona que toma el cuerpo que se plasma en vivencias escritas sobre folios enganchados en carpetas que van filtrando los mismos porque que una vida busca durante toda ella.
Quien no puede ver sus puntos flojos que se derraman cuando la escritura se llena de tachones, que la punta del lápiz va derramando a prisas sin querer dejar nada a tras. No hay mas rápido que la mina de un lápiz, al seguir las palabras que la mente le ordena, sin poder captar lo que tu quieres expresar, de prisa tiene que seguirte.
Una pluma escupe tinta deseosa de escribir las ideas que tu mandas a tus dedos, se agarra, quiere formar parte de tus dedos, todas las expresiones, que se quedan en el papel comiendo la tinta que va formando palabras querenciosas de ser leídas y captadas tus ideas .
Frases que necesitan comas , puntos y laminas de un lápiz, que se gasta de tanto captar tus ideas y se deja querer por un afila-lápiz, que saca su sonrisa en forma de mina, para seguir acompañándote, en tus ideas y ser la reina de tu compañía sobre una hoja de papel.
Como ser un signo ortográfico que se deja, nunca te sientes como un punto regordete, que rueda sobre el folio para unirse, con comas, puntos suspensivos, que van uniéndose en al vida que formamos en forma de ortografía, con fallos, aciertos, faltas ortográficas, la vida esta llena de faltas ortográficas.
ISABEL CORONADO
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home