Mi pequeña historia de Almendralejo

domingo, agosto 23, 2015

CHIPIONA




La vida que pasamos juntos en lugares gratos donde las brisas y atardeceres nos hacen cercanos y sentir,

Son un año mas un verano donde el quitar del fin del día, que te hace mirar viendo lo bonito que es ver bailar las nubes sobre un cielo reflejado en lo vómitos despistado de las olas, perdidas.

Que piensan, que van a volver y arranca hacia corrientes que vuelve sin llegar a estar solas, sin saber que el mundo que viene y va.

 Que bonito las caídas de un ola que se refugia en los granos de la arena que no es sin sentido, al lado de los gigantes que se despistan que te dejas en lo bello sin pensar en lo retorico, que caminan sin arrancar en una lucha perdida, que dan y pone en soledad sin mirar de frente, yendo, viendo en los claustro de las profundidades de los océanos.

 Que bonito es ver los puntos perdidos de las inmensidades, tan bonito es verte despistado, dejarte ser un  grano de arena, donde un caminar arranca  y vuelve a dar con tu soledad, sin mirar de frente.

 Yendo y viniendo, que bonito dios ver los poniente y salientes de un bonito día perdido, en rincones arropados valientes de ver las puestas que se quedaron en el recuerdo de un verano mas pero diferente.

No seria igual sin ver cada vez con los ojos maravilloso de la visión de un mundo refugiado en los lamentos de un océano.

ISABEL CORONADO

0 Comments:

Publicar un comentario



<< Home