Mi pequeña historia de Almendralejo

miércoles, julio 15, 2015

HUERTO EN LA VEREDA USERO

LA INMENSIDAD ERES TU



La inmensidad de los lugares diversos, sin quitar visiones que dan vueltas en tu ser, sintiendo los planes que tu vista divisa en lo navegado, por el ser bello que guardas en un interior olvidado.

Arrancando, perdido, volviendo, sin soledad repleta de arboles tapando el monte tan bello, enorme quemando los seres que se vuelven niños que regalan, quitando a veces sentidos perdidos.

 Dejando de ser lo que tu quisiste, pensamientos perdidos, arrancando los paso que navegan sin rumbo, poner pies en arenas movedizas sobre playa de conchas olvidadas.

  Música con acordes que nunca se olvidan,  horizonte de lineas perdidas de pensamientos montados en barcos, navegando en luchas por mares en soledad,  repletos de olas que vienen y van venciendo al cosario que ansia  las simas bellezas, mecidas por el arte que te arropa, llevándote a esa colina donde un día partiste.

Eres el que me despidió y encontré en aquel sendero de zarzas colmados de romero sobre la loma de una sierra, sus collados eran tan elevados que carecían de gravedad.

 Viendo senderos perdidos, pisadas olvidadas, que se hacían presentes y se pegaban a las nuestras, queriendo ser participes de los caminantes que sedientos fueron al hilo de agua que se filtraba por la peñas, mojando el tomillo, haciéndonos saborear el agua mas sabrosas y perfumada que el caminante paladeo.

 La cueva que surgió, el habitáculo que se lleno de nuestra luz, que era la emoción de descubrir algo perdido y olvidado,. Águilas avispadas, mullidas por el viento, molestas por visitas inesperadas, .

Isablel Coronado

0 Comments:

Publicar un comentario



<< Home