Mi pequeña historia de Almendralejo

martes, enero 18, 2011

A UNA AMIGA





SIEN TETE LIBRE, EN EL MURO DE TUS RECUERDO, DONDE EL VIENTO HACE FLOTAR LA TÚNICA DE TUS INDECISIONES.

DEJA QUE TODO SALGA DE TI SIEN TETE DUEÑA DEL UN ESPACIO, DIVISANDO UN HORIZONTE AZUL.

HAY DÍAS QUE MIRAS AL HORIZONTE Y EL COLOR NO LO VES, TU CUERPO CAMINA SIN SENTIR EL SUELO, AL HACERLO, TUS OJOS VEN EL FRENTE SIN MIRAR LO QUE TIENES DELANTE, TU CUERPO SE MECE SIN COMPRENDER DONDE LO LLEVAS.

TE EMBRAGADA POR UN MISTERIOSO ENIGMA LLENO DE MONTONES DE OBJETIVOS NEGATIVOS DONDE TE SIENTES VÍCTIMA DEL SISTEMA.

EL MUNDO SOBRE TU CABEZA,APLASTAN DOTE, TODO LO REALIZADO ES UN PUNTO BORRADO EN LA PIZARRA DE LA VIDA.

EL VALOR A TU PERSONA NO LO SIENTES Y TU SOLA TE VAS APLASTANDO Y TE HACE PARAR NO ABAN ZAR, REFUGIANDO TE EN ESE RINCÓN DONDE SIEMPRE ENCUENTRAS, NOSTALGIAS QUE POCO TE A PORTAN.

SON MUCHAS LAS VECES EN QUE LA SENSACIÓN, DE NO SER VALIDA EN VARGA A LA PERSONA Y SE REFUGIA EN SU RINCÓN PARTICULAR BUSCANDO UN LUGAR DONDE SU MUNDO PERMANEZCA SERENO SIN ALTERACIONES.

ESFORZÁNDOSE POR SALIR DE UN CIRCULO DONDE EL DESTINO LAS INTRODUJO SIN QUE ELLA DIERAN CONSENTIMIENTO, DESEAN QUE SE LES ESCUCHEN EXPERIENCIAS, HACER PARTICIPE DE SUS MIEDOS, QUE NO DEJAN ABAN ZAR,.

LA QUIETUD Y EL RELAJAMIENTO AVECES LLEVAN A ENCONTRAR LO QUE MUCHAS PERSONAS NO ENCUENTRAN A LO LARGO DE SUS VIDAS.

EL ESFUERZO DE VIVIR EL DÍA DÍA,HACE VULNERABLE A LA PERSONA, LUCHAR CON EL ENTORNO, EMPUJA AL ENDURECE CIMIENTO DE LOS SENTIMIENTOS Y OBLIGAN A BUSCAR REFUGIO EN UNA ATALAYA, DE SUEÑOS, ANHELOS, Y FANTASÍA.

AL IR PONIENDO PIEDRAS, EN SE REFUGIO EL AISLAMIENTO HACE AL SER MÁS INVISIBLE, Y ESTO PUEDE LLEVARLO SENTIRSE AUGUSTO, PASANDO DESAPERCIBIDO Y LLEVÁNDOLE A AUN AISLAMIENTO DE INFELICIDAD, PASILLO LLENO DE SOMBRAS Y DESCONOCIMIENTO QUE IRA ATRAPANDO SIN DEJARTE SALIR.

AL IRSE ESTRECHÁNDOLO HACIA LA SALIDA SIENDO IMPOSIBLE ENCONTRAR LA VUELTA AL PRINCIPIO.

SENTIMIENTO DE LA PERSONA QUE SERA ABATIDO POR EL MISMO.

LAS ATALAYAS LEVANTADAS EN LA MENTE DE UN PUNTAPIÉ DADO POR LA FUERZA DE VOLUNTAD, DEBEN SER DESTRUIDAS.

EL PASILLO AIREADO Y ENSANCHADO DEJANDO PASAR LUZ , OLVIDA TIEMPOS PASADOS Y BUSCA HORIZONTES DE PROGRESOS, QUE TE LLEVEN A VERDES PRADERAS DONDE EL RESPLANDOR DEL SOL ILUMINE TU MENTE, DEJÁNDOLA LIBRE DE TABÚ, IMPUESTOS Y VENCIDOS EN ESE CAMPO DE BATALLA QUE ES TU CEREBRO, EL CUAL NO TIENE PAREDES NI LLAVES PERO HAY QUE ENSEÑARLE QUE TU ERES EL QUE MANDAS Y EL QUE TOMAS DECISIONES QUE TE HAGAN FELIZ.

0 Comments:

Publicar un comentario



<< Home