Mi pequeña historia de Almendralejo

domingo, septiembre 01, 2013

NUNCA

Nunca vi, ni sentir lo que en esos momentos pasaba junto a ese punto del lugar donde miraba.
Me atraían, se iban y volvían, me sentí turbada. Y camine hacia el rincón donde un viento libre soplaba.
Cuando un suave  empujón me llevaba hacia el lugar donde encontré lo que me llamaba.

Era aquello que briba me indicaba lo que sentía.

Como explicar lo que en un espacio te hace sentir y ver lo que es invisible.
Incrédulo de contar, porque nadie lo percibe.

 Caminar, ver y sentir es ver lo que otros piensan imaginativo.

Los senderos van y vienen se depositan sobre nosotros y en un momento están donde quieren ser percibidos.

 Las imágenes se dan cuando una las perciben, viajan en dimensiones imperceptibles, difícil de encontrar..

No sentir es morir. no darse cuenta lo que reina nos hace estar ausente, mirar y no ver es estar en un punto del universo innecesaria.

Las cobardías se refugian en la inmensidad de nuestra incultura, viajan como una estrella, sin ser divisadas.

Isabel Coronado

0 Comments:

Publicar un comentario



<< Home