Mi pequeña historia de Almendralejo

sábado, mayo 10, 2014


Era el mismo amanecer las mismas montañas, el sol.


AQUELLA NOCHE

Aquella noche fueron todos preparativos una vida nueva empezaba, donde iBa y llegaba y se posaba solo el tiempo la vida dejaría saber.

Cuando iniciaron el viaje iban con un Renoul 4, para ellos un cochazo, tanto que cuando se bajaban le quitaban el cable del decolle por miedo a que se lo robaran

La carretera aquella mañana, era un horizonte, niebla y cristales empañados, cuando iniciaron el viaje, cuanto hablar sobre donde iban, que pronto llego el dinero al final.
 El camino hacia el lugar se corto, vuelta hacía  casa, estaban bien, todo lo que hasta ese momento habían visto, pero quedaba tanto por alcanzar que mejor verlo en cualquier momento, eran tan jóvenes que el tiempo era una vida.

Habían pasado aquella noche 37 años muchos,  todos los escalones llenos de querencias, de montones de pensamientos que habían dado todo lo que una vida deja en los cuerpos cuando sobre las espaldas se posan los años.

Aquella noche iban hacer el viaje, que quedaron en un punto, que rápidos pasaron aquellos años, habían empezado andar sin ellos, hacia el horizonte de los tiempos .

Seres nuevos que les envolvían, de amor, ese querer de tranquilidad que cuando se fijaban en el equipaje pensaban en aquel día, cuando se les acabo el dinero, teniendo que iniciar la vuelta hacia casa.

La vida en un punto, continuo, nunca se termina, es una materia que se deja en cada paso, esquina de donde nos posamos.

Pensar en paisajes que nuca vistes, volver a conocerlos es vivir, ese pasado que vuelve grabado en años de vivencia alcanzados con saber.

 Dejar que sepas los que como nosotros tomar este camino que tiene cada vida, para todos y  pasar, descansar, saborear la esperiencia y el amor.

ISABEL CORONADO

0 Comments:

Publicar un comentario



<< Home