Mi pequeña historia de Almendralejo

lunes, enero 09, 2012

CAMINAMOS

CAMINAMOS



Caminamos por senderos extraños, a lo largo de nuestra vida, cuando llegamos a un punto, de pronto tienes que retomar un camino que no conoces, incierto inseguro.

Entras en el sin saber donde ir, esta lleno de vegetación serpenteado de zarza que te enganchan y te hacen tropezar una y otra vez.

Intentas levantarte pero la vereda es irregular y vas dando tumbos, hasta la próxima curva, que oculta lo que vamos encontrar.

De pronto en la carretera, encontramos graba solo te molestara en el zapato, si es más gruesa puedes hacerte tropezar.
Cuando la piedra caida es de mayor volumen la rodearas, lo malo es si no tedas cuenta y es un tropezón seguro, si por lo contrario es mayor obstaculizará, el sendero y tendremos que rodearla para evitarla.

Quitarla del medio nos supone es fuerzo, que queremos evitar a costa de perjudicarnos, si la roca es enorme nos jodera, molestara y nos ara sentir impotencia inseguridad.

Al ser grande para no chocar con ella daremos un gran rodeo que supondrá salirnos del camino que empezamos y nos llevara a otro distinto, pero tan inseguro como el primero.

Y vuelta empezar, y luchar por conseguir tener el acierto de caminar por la vereda donde la felicidad este instalada, y la falta de envidia haga posible lograr la dicha, como decía mi padre “EN AMOR Y COMPAÑA” .

Así veo la vida, como un camino largo lleno de inseguridades, colmado de obstáculos que te cansan, y te evitan fijarte y tomar lo que de verdad te pueden hacer felicid y savorear la vida.

ISAEL CORONADO ZAMORA

0 Comments:

Publicar un comentario



<< Home