Mi pequeña historia de Almendralejo

lunes, noviembre 25, 2013






MI QUERIDA KATY


Mi querida Katy, te mando tanta felicidad que es imposible que este día la puedas consumir.
Mi adorable ángel, siempre codo con codo.


Santos de hoy y del ayer. ¿Recuerdas el de la tarta realizada con flanin el niño que Mama te hacía?, Nunca faltaba, si cierro los ojos la veo, era de dos piso como tu la querías, y no era mas que un molde más gran y otro más pequeño, uno encima del otro, pero echo con tanto amor y sabor, para ser comida  cuando Papa volviera al anochecer del campo, de ganarse el jornal desde por la mañana hasta el atardecer. 
En cuanto abría la puerta te felicitaba y te traía un regalo, ya ves que sería, pues cualquier cosita cogida al paso, una fruta lo que fuera, que poco tenia importancia el valor. Él lo adornaba tanto. lo marcaba con tal teatro, que era una ilusión a descubrir y disfrutar.

 Ayudando y metiendo le prisa las cosas, para que nos sentáramos en la mesa y degustáramos la tarta de flanin que bien nos sabia y lo que reíamos con sus chiste y ocurrencia.

Hoy sus recuerdos nos une más y vivimos tan juntas que disfrutamos todo lo que la vida nos va aportando y dándole un color de felicidad y saboreando todo lo que de ella como una lluvia den estrellas no llegue.


ISABEL CORONADO



0 Comments:

Publicar un comentario



<< Home