MADRUGADA DEL 30 AL 31 DEL 2014
Madrugada, de un año que camina hacia la escalera de los vividos, y en esta calma escuchando a el piano de Glenn Gould, de pronto aparece una imagen que navega por espacio estelares, que se posa sobre el teclado estar sobre cualquier tecla que sirva para volver juntos a recordar momentos vividos . Antonio, a si se llamaba el tío de mis hijos, es como si estuviera delante de mi y habláramos de los día que no volverán. Cuando llegaba siempre tan tempera mental, sencillo, servicial, lleno de cariño.
Querido cuñado que estas en los cielos pues es único lugar donde tu puedes estar y navegar.
Seras siempre el ser que fuiste, distinto pues eras incomprendido y siempre imponiendo ideas que chocaban por ser innovadoras deseoso de cambios, asfixian dote en la monotonía, pues eras una artista y necesitabas algo que no tenia sitio ni lugar.
Manos de destrezas que necesitaban plasmar lo que una mente realiza en su interior, navegar por la perfección que se hacia evidente en sus obras que realizaban desde su sabiduría.
Nunca necesito mucho para su existencia. Porque esta noche escribo estas lineas, que me hacen verte y sentirte, tan cerca como si quisieras tomar parte en el algo que te sientes deseoso de ver y hacer notar, que hubiera sido bueno disfrutar juntos, como otras vivencias que que fueron y volverán.
ISABEL CORONADO
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home