Mi pequeña historia de Almendralejo

sábado, diciembre 28, 2013


                    CUADRO REALIZADO POR MANUEL FRIAS CORONADO-- DE SARRATELLA


UN AÑO QUE PASO
Un año que paso con sabores, olores, nostalgias y recuerdos de momentos vividos gratos y siempre en positivo.

No es que tengas un punto de incidencia, que camina por encima de mi cabeza de pelo moreno abecés, llena de idas que navegan, por estelas espaciales por el universo.

Un año que fue y otro que llama a mi puerta, sentido de ser de palpitar de ver  y sentir emociones que vendrán.
 Conoceré a seres que esperan, que serán gorriones que volaran a mi alrededor. 
Año que sera todo lo que mi destino guarda para mi, que me ofrecerá lo mejor, que mi inteligencia debe saber manejar y elegir acciones favorables para mi.
 Luchar con adversidades con listeza, moral, animo subido pues el exito esta en el conocimientos de mis años, que me han acompañado toda mi vida, nunca me han abandonado siempre pegados ami.

Debo aprovechar su listeza, darme cuenta que me lo exigen, no pasar por alto ni un momento de sabiduría de un año vivido, que me alerta para salir de pleitos, desventajas que debo superar pues ya lo hice antes, lo olvide debo recuperar ese conocimiento abandonado en un rincón de mi mente olvidadiza.

Años que tanto me queréis que todos los años venís a cumplir con migo, Os recibo y también pienso aprovechar vuestra sabiduría, examinarla detenidamente, pararme y abrir el libro de los años y repasar cada hoja vivida y aprender lecciones vividas en cada uno de ellos.

Años que soy los que me habéis dado momentos buenos, llenos de tropezones. Olvido vuestra sapiencia y tomo los consejos de años de otros, cuando vosotros estáis hay, con la pagina abierta y la señal que un día hice y que debo retomar para mejorar, rechazar o realizar.
ISABEL CORONADO

0 Comments:

Publicar un comentario



<< Home