CONTINUACIÓN DEL CUENTO DE ADRIAN Y PABLO
Pipon ha conseguido tener un gatito, Cuando Caton pone sus antenas en acción, es cuando nadie lo ve, solo son utilizadas, para ver el exterior y poder salir para suministrar y abastecerse.
Cuando las antenas toman contacto para ver, hacia fuera, su parte final que termina en lentes divisorias y pegadas a ellas, ve una cara feroz, sufrido tal susto que cae al suelo casi desmayado.
El gran ruido que provoca lo reanima, sabe Caton, que hara venir, al vigilante, pues bien sabe que a realizado algo que para él a un estaba prohibido.
El animal se afanaba en rascar y escarbar y tenían un lió grande, pues no hay peor que un gato curioso. cosa que podía atraer curiosidades y ser descubierto el poblado de los Itenirantes.
Con su silbato "SÓDICO DIBUJANTE" salio una hebra que iba privando y buscando a Pinpon, su amigo, para distraer al animal, pues él corría riesgo de perecer en el intento.
Caton, sintiéndose culpable del lió, temeroso de ser reñido opto, por salir al exterior por la rampa aérea preparada para sacar los "RODOMETROS" para el abastecimiento.
Los RODOMETROS, se accionan, con una manivela diminuta con la que toman energia y se pone en movimiento.
Con gran esfuerzo, logra, pone en movimiento con él dentro. Con sus ideas de duende que lleva instaladas en sus orejas, lanza BALLESTAS ABRE RAMPAS, toma movimiento, el portal se abre y Caton, conduciendo, lo hace desliza con suma velocidad, que choca con fuerza, grande y peligro.
De pronto, se encuentra, con un felino, tan grande, que sus dimensiones son difíciles de evaluar.
El gatito, corre hacia él, apenas le da tiempo de esquivar lo a Caton, que acciona, la "PALANCA-VOLADORA-PLANADORA, que hace elevar, el artilugio que revolotea sin control al rededor de la garras del anima.,
El gato va detrás, en uno de los enviste, logra derribar lo, cayendo encima de un motón de hojas que amortigua el golpe a Caton, logrando poner derecho el , logra RODOMETROS, ponerlo en función con apenas unos instantes.
Que apuros cuando divisa, un globo, que viene hacia el es su amigo Pinpon, que con su "LANZA MENGUADORA- ROVOTICA, QUE DERRAMA PONPITAS, QUE EMPIEZAN A MULTIPLICARSE Y CAER SOBRE EL GATITO QUE SE VUELVEN UNA POMPA GRANDE.
Una de las garras del gatito, se ha quedado fuera, lanza sus garras, que rozan el cesto donde va metido Pinpon, y se queda enganchado se diminuto, una trafaga de viento, los introduce en el poblado.
A Caton todo esto le dan un lección, mas que un castigo para que nunca más ponga en peligro a lo Itinerantes, durante un mes tendrá el encargo de vigilar la entrada a acompañado del gatito que se convertido en un diminuto Itinitante, que no comprende lo que sucede ni su tamaño.
ISABEL CORONADO
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home