Mi pequeña historia de Almendralejo

jueves, junio 23, 2016

EMPLEADOS DEL CONDE BAGAI POR EL AÑO 1936

EL MUNDO ES BARRO

Siempre he pensado que somos un ciclo principio y final, que lo iniciamos y terminamos,  todo acaba con nosotros.

 Volvemos a repetir esquemas formas que son siempre las mismas del que hiciera la maquina de la vida que  escribió el guion para cada cual.

Vuelven a nacer personas, a repetir esquemas, rebeldías,  nadar contra corriente, querer ser único.

 Fundador de lo imposible, hacer girar el mundo a tu ritmo, sintiendo que hasta que tu no tomaste las riendas de tu vida, el mundo había estado parado, que todo estaba por hacer, que tu ibas ha realizar  lo mejor del mundo, descubridor  de la luna y el sol, que ya estaban, pero que tu pensabas que se habían puesta la noche en que tu pensaste que eras el centro de la tierra y la hacías girar y rotar .

Solo los años,  consiguen cumplir los logros, ver que la vida es una materia que ni se crea ni se destruye que sigue girando en cada persona.

Cuando ves y sientes los paso de las generaciones pro simas a ti, te das cuenta de su ímpetu, que era igual que el tuyo, de querer nadar contra corriente en el mismo rió que tu nadaste antes.

Somo materia que no tenemos mas que dejar que el reloj de la vida, nos haga tomar su tiempo, donde están las ilusiones  esfuerzos por conseguir puestos, que te hagan ver la vida lo mejor de la existencia .
Y no dudes que la vida es un regalo que la naturaleza da,  pero siempre la estropeamos, la vivimos tan rápida, sin tomar sorbitos  de la verdad que encierran los sentimientos, solo queremos correr ser lo mas, que nadie nos mancille que la fuerza se refleje en nuestra cara para,  imponer criterios que el dinero  sea nuestro escudo, en una bandera cuyo palo caerá con nosotros, todo se quedara  en un mundo, que seguirá girando .

ISABEL CORONADO.

0 Comments:

Publicar un comentario



<< Home