EL BARRO QUE SE CONVIERTE EN ARTE
Hay un pensamiento que se apaga y se va dejando, en juicios que se escuchan día a día, en que el palpito de un amor sea la realidad que se pensó.
Querer y ser el punto de soñar de querer vivir en la cima de una montaña, donde el horizonte se asemeja a la amistad de un amigo que dejaste olvidado en la colinas de tus sueños.
Cuando te conteste piensas en ti, querer, contar, caminar sin saber por que tus pensamientos son luchas que cuando se logran, quieres ser la colina que te llevo a esa cima inalcanzable donde nunca pensaste llegar.
Que el esfuerzo es la amistad de un sueño, el hilo de un cometa que el viento balanceo, llevándolo hacia los cielos colgando de su cinta.,
Se poso en las montañas de nuestros corazones, que nos iluminaban y aveces lo escuchamos encima de la mesa de la vida sin ver la realidad que el sol empañaba con las nubes del cariño, enseñar en nuestro ser. Soñar es vencer el miedo, lograr caminos cortados en nuestro interior
.
Un logro es querer te cada día, verte con cara de sueño logrados pensando en tus pensamientos en contarle al viento los logros de un paso que te llevo a muchos a otros y ver lo que el mundo escondía detrás de un sueño logrado.
No dejar nunca colgado en el perchero de las emociones, de un alma noble al amanecen de los sueños, imágenes y deseos que se logran cayendo y levantando te.
Sintiendo te como una copa de vino vertida al mundo, derramada en la llama de la vida en tu silencio que fueron los amores y cariños.
Remolinos de aguas, meciendo a barcas que reman los logros de tus inquietudes en un mundo donde estas tu .
No dejar nunca de luchar y ser la cima de la colina que un día miraste, a ras de la imaginación, lograste, alcanzando tus inquietudes y luchas
ISABEL CORONADO
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home