Mi pequeña historia de Almendralejo

viernes, septiembre 02, 2016


MONTAÑAS



Caminar por la vida sobre caminos de aceres colmados de encuentros que buscas  el gusto de encontrar    siempre  formado por piedras  allandas en una cuneta del camino de ti mismo.

Amargo es el sabor que se siente en la piedad de encontrar preguntas que se hacen sobre los sentimientos y recorridos.

 Estar colmado sin olvidar la resistencia de la tierra en collados sobre colonias repletas de picos de cumbres que se dibujan en el horizontes.

Los campos  llenos de silbidos de vientos que se aplastan en las lomas y barrancas que se mecen sin saber por donde vamos, sin querer la siembra de una tierra que se ama y se cultiva al calor de la sabiduría de manos resecas de sol, agua, grietas que dan el escardar tierras broncas, siempre mirando lo mejor  de un amor al terreno.

Zapatos gastados al paso prieto, deseoso de ver un verano que se acaba, que es distinto cada año.

Siempre es una estación diferente que se llena de color y los brazos se aprietan sobre uno mismo, sin ver que nunca se olvida y te dices que  sera todo  tan breve,  un circulo empieza cuando vienes a la vida, se va cerrando sobre nosotros, una materia que no se destruye,  pero que vuelve a tomar vida con un empezar en nuevas aventuras que se quedad aparcadas, deseosas de olvidar y tomar riendas de la vida que paga según el portador.

 Cayendo en un monedero abierto, que desparrama lo bueno, lo malo sin saber que ojos te miran ni que eres de ti, la negrura de una noche sobre surcos dilatado dirección a la puesta de la luna que con palabras de rayos lunares aran seguir la separación, dejando al corazón.

 Deseoso de perdonar, pero dolido de ver que esto es una prestancia que el cariño nace cada día que todo es un rumbo, con la alegrías y tristezas sin ver la realidad, tapada por el misterio de la vida que camino sobre nosotros, dueñas de que jamas el cariño son pañuelos de usar y tirar y que lo mejor es mirar cada día al cielo y ver amanecer y ponerse el sol.

ISABEL CORONADO

0 Comments:

Publicar un comentario



<< Home