Mi pequeña historia de Almendralejo

martes, octubre 24, 2017


                                DOLOR CON SABOR A BARRO

https://www.youtube.com/watch?v=si1KH9hGSMc

Pantano de alange


Si  ese sol estuviera junto a mi casa, con los sueños que se borran en los día que palpita, como los latidos de una imagen, que se va fuera de mi angulo de visión sin saber que todo cambia, que tus ojos se fueron, miradas ausentes donde los sentimientos formaban nuestra vidas.

Que bonito y diferente, como te hecho de menos, sin ti difícil vivir, sin sentir en la sangre que corre por el manantial dime vida, sin que un corazón encuentre a ser que estuvo, que radio, que nos hizo tan feliz, las personas como un mundos por descubrir, sin sol ni nubes y muchas noches.

 Como me gustaría que la diferencia fuera enjendrada en un corazon donde el odio y el escarnio buscar un prado donde solo ofrecen espinos escondiendo.

 Las miradas que tu ausencia de un destino que no comprendo, que la dificultas se fuera, que este capitulo terminara, que el prosimo empezara con caras ausentes y amor.

Mujer que engendras  y pares hijos como si el nombre fuera una batalla de  miradas navegantes, dormidas en una playa llena de miedos, sin la figura que pusiera bonita la luna.

 Que los caminantes formaron caminos en la valentía de aceptar esa ausencia que tu hiciste,  que saben de lo que fue aquel camino tan lleno de vida, con luces, color,  llenos de flores que alegraban la vida viendo el árbol que empezaba ha tomar vida y crecía con las formas que un día le distes al barro que creció en tus entrañas buscando la vida.

Dar un alarido en la soledad de la playa donde el silencio  y la figura marcho,  con brazos de algodón

  que el viento llevo a otras playas, donde el horizonte sale en sol  en ocaso y se
pone en el saliente

Donde  las vivencias no tienen sentidos como un rario de una vicicleta que rueda y rueda  sin ver el sentimiento del que los hace girar.
Era tan diferente cuando estabas tu unido a caricias olores y risas carcajadas sonoras que llenaban la estancia que dejaste bacía y fría.
No hay nada mas dicifil que esperar sin encontrar donde la paciencia hiere


ISABEL CORONADO.

0 Comments:

Publicar un comentario



<< Home