LA PAZ PARECE ES Posible
PARECE IMPOSIBLE QUE ESTO ESTE OCURRIENDO DESPUES DE UNA PANDEMIA TAN Horrible.
LA PAZ PARECE ES Posible
PARECE IMPOSIBLE QUE ESTO ESTE OCURRIENDO DESPUES DE UNA PANDEMIA TAN Horrible.
LA VIDA ES PRESTADA Y SEGUIMOS SIN APRENDER
La vida es otra cosa, rapida fugaz a veces sin sentidos y otras tan llenas de ilusiones,
La primavera
Los días primaverales, la naturaleza empieza a despertar, soñolienta como siempre se despereza estirar y sus brazos llegan ha todos los rincones donde hay naturaleza, incluido nosotros.
Pasear, tomar aire en estas cálidas tardes, fijándote en cada paso que tus zapatillas dan, evitando pisar, cualquier planta que se esfuerza por triunfar y vencer al medio, para llegar a su mayoría.
Ver la puesta de sol en el "Padron Redondo", donde el sol se abre mas y se hace un horizonte mayor ,a medida que los días van creciendo, sus rayos que se estiran hacia los puntos de la campiña, negándose a marchar.
Mi tierra de barros, lugar encerrado en un valle que se abre a los confines de las faldas de las montañas que lo rodean.
ISABEL CORONADA
SAN JOSE DIA DEL PADRE
San José, Recuerdo que era un día festivo, siempre teníamos algo para mi padre, por ser su santo.
Cuando llegaba al atardecer del campo de ganar el jornal corríamos a su encuentro en cuanto doblaba la esquina montado en su borrico "Perico" de pelo blanco que cansadamente y pausadamente, llegaba.
Cuando bajaba del asno, cansado de un día duro de trabajo, nos acariciaba sonriente, mientras ataba al burro a la argolla clavada en la pared, sobra hacerlo pues el pobre burrito de seguro que no se iba a desviar nada de él, pues solo ansiaba entrar dentro de casa, llegar al corral que le quitaran la albarda, arreos le dieran agua, encontrar en el pesebre la ración de cebada chupar la bola de sal, dejarse caer sobre la paja limpia esparcida sobre el suelo de la cuadra y descansar de tan duro día.
Mi padre después de dejar al animal bien situado empezaba con un aseo exhaustivo, que le encantaba hacer, mientra mi hermana y madre lo mirábamos, ansiosa de que acabara para darle nuestro regalo conjunto, degustar los dulces que ella, hacia para festejar su santo.
Han pasado los años, todo esta en mis pensamiento.
Se que aquellos días de San José, van con migo, en mis sentimientos.
Hoy lo vuelvo a evocar, aponer el recuerdo de un buen padre sobre estas teclas que bailan y patean como mi querido papa se ponía, cuando le enseñábamos los regalos y los dulces que tantos le gustaban. Siempre decía al final esta frase.
"SER FELIZ ES MIRAR A TUS SERES Y QUE LA IMAGEN SE QUEDE EN TU RETINA"
Felicidades mi querido Papa, que van volando al balcón del cielo desde donde nos miras
ISABEL CORONADO